Una Semana Fantástica

Dear family,

Wow another week has come and gone!! I am so happy to hear how you are all doing and to see the fun things that are going on. I can`t belive that summer is almost over! It seems to me like it just started, but I hope you are all enjoying every minute of everthing you are doing!! I love you all soo much and am always so happy to hear that you are doing well!! I am so sorry, I kind of ran out of time today, but I am sending part of the letter that I sent to President Santos of how my week went! and it is in spanish… so haha maybe dad and jared can help me out with that!! I love you all and hope you have a fantastic week and always remember how much I love you all!!! 

Esta semana fue muy bueno y yo aprendí mucho! Primero, muchas gracias por los discursos sobre el Libro de Mormón! Me encanta que estamos inundando el mundo con el Libro de Mormón y yo se que es la clave de nuestro religión! Hemos tenido experiencias muy buenas usando las tarjetas de preguntas de alma. Un día estábamos subiendo una loma, y un niño estaba cargando 2 mochilas. Le ofrecemos nuestra ayuda a cargarlas y el acepto! Fuimos a la casa de el y conocimos a su mama! Entramos y un poco tiempo después de conocerles, sacamos las tarjetas de las preguntas, y les dimos a cada uno una tarjeta y ellos escogieron cual pregunta quieran saber. Hablamos de nuestra vida después de esta vida y estaban muy animados, especialmente los dos hijos. Ellos tienen 8 y 10 años pero es increíble ver sus ánimos por el evangelio!! Yo se que el Libro de Mormón ayuda todas las personas encontrar su propósito en la vida! 

Esta semana tambien fue muy buena en cuento de nuestros investigadores. Rescatamos a una madre y su hija Zuley fue bautizada el sábado. Ella estaba tan feliz y compartió su testimonio despues de su confirmaciòn y la luz de Cristo realmente brilla en los niños!! Tambien una de las investigadoras que tenemos se llama Maria Fernanda. Ella va a ser bautizado este sábado que viene y estamos muy felices por ella y los cambios que esta haciendo en su vida! Su hermano y la pareja de el tambien han estado asistiendo a la iglesia, y ayer despues de la iglesia, la esposa Tanya estaba contandome un sueño que ella tuvo. Ella dijo que hace años ella oró pidiendo un sueño para ayudarle saber cual iglesia debe ir. En este tiempo, nunca recibiò una respuesta. Hace casi una semana, ella tuvo un sueño que alguien vino a su puerta y dijo que no debe ir a la iglesia Mormona y que debe cambiar. En su sueño, ella pudo sentir que este no estaba bien, y que la iglesia de Jesucristo es la iglesia que debe ir. Ella dijo que quiere casarse con su esposo porque ella SABE que tiene que bautizarse. Ella dijo que tuvo una impresion que ella va a poder salvarse, salvar sus hijos, y algo que no pudo expresar es que ella sentió que ella quede ayudar salvar su padre que falleció. Presidente, nunca ha tenido alguien decirme algo así y yo le dijo a ella que si se puede salvar a su padre. Fue increible y vamos a hablarle de templos y historia familiar hoy!

Yo se que la iglesia es verdadera y estoy muy feliz estar aqui en la primera fila a ver las bendiciones que nuestro Padre Celestial da a las personas. Sè que no soy yo quien esta haciendo esta obra, pero el espiritu santo por medio de nosotros-los instrumentos de Dios en este tiempo! Amo ser misionera! Amo estar aquí en la obra del Señor!! 

Que tenga una semana muy buena y muy feliz!!! 

I love you all tons!!!!! Love,  Hermana Hawkes 

ok here is one of me giving a presentation to new missionaries

one with a cute little girl from out ward when we went to the temple with recent converts
one working in th office with Hna Gonzales! 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s